miércoles, 16 de febrero de 2011

SOCIOS DE NEGOCIO PARA CAPTACIÓN DE PROPIEDADES


DALE CLICK AL CUADRO DE ARRIBA PARA VER EL VIDEO


Lo que se busca es tener un equipo de Socios de Negocios, quienes quieran participar de un negocio altamente rentable.

La función será la de captar propiedades para arriendo y/o venta, apoyando la gestión posterior hasta el cierre del negocio.
El objetivo fundamental será que los clientes realicen los arrendamientos y compraventas de sus propiedades a través de Home Office Soluciones Inmobiliarias, para lo cual se aplicarán diferentes metodologías de captación. 

·       Comisiones
Para esta primera etapa se ha dispuesto una atractiva estructura de comisiones, lo que les permitirá obtener muy buenos ingresos en el corto plazo.

Comisiones por Arrendamiento

Comisiones por Venta

 





Una persona que le dedique al menos ½ día a esto, perfectamente puede mantener un promedio de 4 arriendos y al menos 1 venta al mes.
Se suscribirá un convenio sobre la base de comisiones y premios, sin sueldo base ni obligaciones contractuales de ninguna especie. Tampoco se deberá cumplir horarios, por lo que los ingresos estarán dados por los negocios que genere.

Los honorarios que ofrecemos son por lejos los mejores del mercado inmobiliario.


Competencia y Mercado Objetivo
El mercado está lleno de empresas de corretaje de propiedades con quienes debemos competir, algunas muy prestigiadas y muchas otras no tanto. Nosotros creemos que la mejor forma de diferenciarnos es brindándole al cliente una atención especial, en donde sienta que para nosotros es muy importante y no uno más.
Para lograr una atención personalizada al potencial comprador o arrendatario, se priorizarán ciertas zonas geográficas hacia donde se deberán concentrar los esfuerzos de captación.
Para propiedades residenciales, se ha definido un mercado objetivo amplio en las comunas de: Las Condes, Vitacura, La Reina, Ñuñoa y Providencia.
Para propiedades comerciales (locales comerciales y oficinas), se incluye además Santiago Centro.

No hay comentarios: